Dólar cotiza en 10.56 pesos a la venta

La divisa de EU está a la venta en un máximo de 10.85 pesos en casas de cambio del aeropuerto; el euro pierde terreno frente al dólar al bajar 0.1% a medida que las acciones de EU ganan terr
CIUDAD DE MÉXICO/NUEVA YORK (Agencias) -

El dólar cotiza este miércoles en 10.56 pesos a la venta y 10.36 a la compra, en promedio, en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM).

El precio más alto a la venta de la divisa estadounidense lo registra Consultoría Internacional, de 10.85 pesos, mientras que el más bajo es de 10.44 en Enterprice.

A la compra, la cotización más alta de 10.40 pesos está en Carson & Brasch y Enterprice, en tanto que la más baja es de 10.30, en Coberturas Mexicanas.

Por su parte, el euro mantiene el precio registrado el martes y se vende hasta en 17.05 pesos en Consultoría Internacional, mientras que a la compra su precio mínimo es de 16.20 en Coberturas Mexicanas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En tanto, el dólar repuntaba contra el euro el miércoles a medida que las acciones estadounidenses extendían sus ganancias.

El euro se negociaba con una pérdida de 0.1% a 1.5443 dólares después de mostrar previamente niveles de hasta 1.5486.

Ahora ve
Inmigrante es deportado pese a defender a EU en la guerra contra Iraq
No te pierdas