Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arabia sale al rescate energético de EU

Funcionarios estadounidenses dijeron que Arabia bombeará el crudo necesario para atender la dem George W. Bush se encuentra en ese país para tratar tener una garantía en el suministro.
vie 16 mayo 2008 01:12 PM

Arabia Saudita reiteró que bombeará todo el petróleo necesario para abastecer la demanda de los consumidores, aunque consideró poco probable que eso enfríe los precios de los combustibles en Estados Unidos, dijo un funcionario estadounidense.

Por ahora, el mayor exportador de petróleo del mundo estima que toda la demanda por su crudo está siendo abastecida, agregó el funcionario.

El presidente estadounidense, George W. Bush, se reunió este viernes con el rey saudita Abdullah en Riad para presionar al reino a que ayude a enfriar los precios récord del crudo.

El ministro de Petróleo, Ali al-Naimi dijo que el país cubrirá toda la demanda de crudo de sus clientes.

"Toda la demanda de capacidad de producción extra de los consumidores será satisfecha inmediatamente", sostuvo Naimi en una conferencia de prensa, en respuesta a la pregunta acerca de que se haría con respecto a la demanda estadounidense de más producción.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad