Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dólar recupera terreno frente al euro

El índice adelantado de la economía de EU hizo que la divisa verde revirtiera su tendencia nega en México, el dólar se cotizaba en 10.52 pesos a la venta en promedio en la terminal aérea.
lun 19 mayo 2008 09:44 AM

El dólar revertía este lunes unas pérdidas anteriores y subía contra el euro y el yen después de que un índice adelantado de la economía estadounidense resultara ligeramente por encima de lo previsto.

El euro caía al mínimo de la sesión, de 1.5538 dólares después del reporte, contra 1.5555 antes.

En tanto, en la Ciudad de México, el dólar estadounidense se cotiza en promedio este lunes en 10.52 pesos a la venta y en 10.37 a la compra, en las principales casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM).

El precio máximo a la venta de la divisa es de 10.60 pesos en Tamibe y Coberturas Mexicanas, mientras que el mínimo es de 10.43 en Enterprice.

A la compra, el billete verde se ubica hasta en 10.41 pesos en Tamibe, en tanto que el precio más bajo es de 10.30 en Carson & Brasch.

Por su parte, el euro alcanza una cotización máxima a la venta de 16.85 pesos en Tamibe y una mínima a la compra de 16.00 en Carson & Brasch.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad