Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún es probable la recesión: Greenspan

El ex presidente de la Fed dijo que es muy pronto para decir si lo peor de la crisis ya pasó en dijo que hay una probabilidad de 50% de la recesión, pese a la relativa estabilidad de la econo
lun 26 mayo 2008 10:25 PM

El ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos Alan Greenspan dijo que aún era probable que haya una recesión en ese país, pese a una relativa estabilización en la economía durante las semanas recientes.

"Aún creo que hay una probabilidad de recesión superior al 50%", dijo Greenspan al Financial Times en una entrevista publicada en el sitio de Internet del periódico.

"(Pero) esa probabilidad se ha desvanecido un poco y creo que la probabilidad de una recesión severa ha retrocedido considerablemente", dijo Greenspan.

El ex presidente de la Fed dijo que era "demasiado pronto para decir" si lo peor de la crisis financiera había pasado, ya que esto dependería de lo que suceda con los precios de las viviendas.

El Financial Times dijo que Greenspan estimó que los precios de las viviendas caerían en otro 10% desde sus niveles de febrero.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad