Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas europeas suben por datos de EU

Las acciones borraron su baja matinal ante la caída del precio del crudo y mejores cifras en EU el índice FTSEurofirst 300 registraba una ganancia de 0.2% luego de una pérdida de 0.7%.
mar 27 mayo 2008 10:14 AM

Las acciones europeas borraban sus pérdidas matinales y pasaban a terreno positivo este martes, debido a una caída en el precio de los futuros del petróleo crudo y a un dato en Estados Unidos que exhibió el primer aumento mensual en las ventas de casas nuevas desde octubre.

El índice FTSEurofirst 300 de los títulos líderes de Europa subía un 0.2%, a 1,322.56 puntos, tras perder hasta un 0.7% más temprano.

Los futuros del crudo estadounidense caían más de 3 dólares este martes, a menos de 130 dólares el barril, por la fortaleza del dólar y debido al retroceso por debajo de un soporte técnico y psicológico. El petróleo se ubicaba en los 129.10 dólares por barril.

Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos subieron un 3.3% en abril a una tasa anual de 526,000 unidades, pero registraron una baja del 42% frente al mismo mes del año anterior, la mayor caída anual en casi 27 años, mostraron este martes datos del Gobierno.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad