Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV inicia jornada al alza, suma 0.08%

Las acciones de Autlán registran la mayor ganancia con un 5.07%, mientras que Cemex baja 3.42%: hasta el momento participaban 31 emisoras y se negociaban 8.5 millones de títulos.
mié 28 mayo 2008 09:08 AM

La Bolsa Mexicana de Valores inició la jornada de este miércoles con una ganancia de 0.08% debido a fuertes rumores sobre una posible alianza o venta de la minera Autlán.

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubicaba en las 31,440.58 unidades al sumar 26.37 puntos.

Lasa acciones de la minera Autlán registraban un alza de 5.07%. Si bien, la empresa ha dicho que el comportamiento de sus acciones se debe a los movimientos propios del mercado, analistas hablan sobre una posible alianza de la compañía con alguna empresa extranjera gracias a los importantes crecimientos que registra.

Entre las acciones que reportaban pérdidas se ubica Cemex, la cementera  más importante a nivel mundial, que caída 3.42%, luego de que Morgan Stanley bajó su recomendación.

Hasta el momento se negociaban 8.5 millones de títulos por un importe de 278.02 millones de pesos. Participaban 31 emisoras, de las cuales 23 ganaban, siete perdían y una se mantenía sin cambio.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad