Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV estrena estación de operación

El sistema permite a las Casas de Bolsa obtener la información del mercado en tiempo real; además, pretende permitir las transacciones de compra y venta de valores de forma sencilla.
lun 16 junio 2008 10:03 PM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) puso en marcha este lunes su nueva estación de operación del mercado accionario denominada Nuevo SENTRA Operador "NSO".

Este nuevo sistema permite a las Casas de Bolsa obtener la información del mercado en tiempo real y provee las facilidades para realizar transacciones de compra y venta de valores en forma ágil y sencilla.

El centro bursátil informó en un comunicado que el sistema NSO fue desarrollado con tecnologías de última generación y metodologías de ingeniería de software para asegurar la calidad, confiabilidad y  desempeño del sistema.

Detalló que la nueva estación brinda a los intermediarios del mercado accionario mexicano una plataforma transaccional con mayor flexibilidad de acceso y mayor capacidad de operación que permitirá absorber eficientemente el crecimiento futuro del mercado.

El NSO forma parte de una estrategia integral de transformación de la plataforma electrónica de negociación de la Bolsa para atender los objetivos de desempeño, capacidad y eficiencia de los servicios transaccionales de la BMV.

Como parte de esta misma estrategia, a principios de 2008 se puso en funcionamiento el nuevo sistema INTRA para el ruteo de órdenes y difusión de información de mercado en tiempo real, indicó.

Publicidad

Así, la BMV junto con la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) continúa fortaleciendo los medios transaccionales logrando una mejor operatividad mediante la innovación y modernización tecnológica a favor de los participantes en el mercado de valores.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad