Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV inicia jornada en baja

El mercado bursátil registra una caída de 0.33% debido al sector de telecomunicaciones; se espera este miércoles el inicio de la cotización de la farmacéutica Genomma Lab.
mié 18 junio 2008 08:47 AM

La Bolsa Mexicana de Valores abrió la jornada de este miércoles con una caída de 0.33% debido al sector de telecomunicaciones y ante la espera de la llegada al mercado de la farmacéutica Genomma Lab.

La empresa especializada en productos antiacné y de fortaleza sexual fijó un precio de 16 pesos por acción para estrenarse en el mercado bursátil.

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en las 29,826.30 unidades, al restar 98.7 puntos, con lo que hila su tercera jornada consecutiva a la baja.

Las acciones de América Móvil, las de mayor peso en el IPC y la proveedora de telefonía celular más importante de Latinoamérica, reportan una caída de 1.57%.

Le sigue Axtel con una baja de 1.29% y Telmex Internacional, la empresa separada de Telmex, con un descenso de 0.93%.

Entre las ganadoras se ubican la Bolsa con un avance de 0.58%, la minera Autlán con 0.42 y Televisa con 0.22.

Publicidad

Hasta el momento se negocian 1.1 millones de títulos por un importe de 34.3 millones de pesos. Participan 11 emisoras, de las cuales 4 ganan, 4 pierden y 3 se mantienen sin cambio.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad