Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV abre con ganancia marginal de 0.09%

El mercado está a la expectativa de decisión que tomará Banxico mañana sobre su política moneta las acciones de Genomma Lab, que debutaron ayer en la Bolsa, se mantienen sin cambios.
jue 19 junio 2008 09:00 AM

La Bolsa Mexicana de Valores inicia la jornada de este jueves con una ganancia marginal de 0.09% en un mercado a la expectativa de la decisión que tomará el Banco de México sobre la política monetaria.

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en las 29,645.37 unidades al sumar 27.26%.

Las emisoras que operan ganancias son la minera Autlán con un avance de 3.02%, seguido de la desarrolladora Homex con un aumento de 1.61% y GAP, con un alza de 0.84%.

Entre las perdedoras se ubica Telmex, la mayor proveedora de telefonía fija en el país, con 1.08%, TVAzteca con un baja de 0.94% y Femsa con un descenso de 0.63%, la cual enfrenta una multa por prácticas monopólicas y competencia desleal contra la peruana Ajegroup.

Las acciones de Genomma Lab, que hicieron su debut ayer en el mercado bursátil mexicano, se mantienen sin cambios.

Hasta el momento se negocian 12.7 millones de títulos con un importe de 484.1 millones de pesos. Participan 32 emisoras, de las cuales 15 ganan, siete pierden y 10 se mantienen sin cambio.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad