Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV cierra jornada en baja

El IPC reportó una pérdida de 0.23%, después de haber iniciado la jornada con ganancias margina el mercado se mantiene cauteloso y en espera de la decisión de la Fed sobre sus tasas de interé
lun 23 junio 2008 04:02 PM

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada de este lunes con una pérdida de 0.23%, en un mercado que se mantiene a la expectativa de la decisión que tomará la Reserva Federal de Estados Unidos sobre su tasa de interés referencial.

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 29,464.54 unidades al restar 68.90 puntos, con lo que hiló su segunda sesión consecutiva a la baja.

Este retroceso estuvo sustentado en las acciones de Wal-Mart la principal cadena minorista en el país, con un baja de 1.56%. Los papeles de de la minera Peñoles bajaron un 2.29%.

Los títulos de Cemex, la tercer cementera más importante a nivel global, cayeron 0.32%. Mientras que los papeles de la constructora ICA descendieron 1.53%.

En un mercado con bajo volumen, se negociaron 153.1 millones de títulos con un importe de 4,072.7 millones de pesos. Participaron 81 empresas, de las cuales 28 ganaron, 47 perdieron y 6 se mantuvieron sin cambios.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad