BMV recorta sus pérdidas

El Índice de Precios y Cotizaciones descendía 0.62% después de caer más de 2% en la mañana; la caída en las acciones de Wal-Mart y Cemex limita la recuperación de la BMV.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) recortaba sus pérdidas este martes luego de caer a más de 2%, luego de que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, dijera que las presiones en el sistema financiero continuarán.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) descendía 0.62% después de medio día, al restar 171.41 puntos, por lo que se ubicaba en las 27,345.70 unidades. En la primera hora de operaciones el IPC llegó a perder 2.30%, con lo que sumó su sexta caída más fuerte en el año.

Las acciones de Wal Mart, la minorista más grande del país y la segunda de mayor peso en el IPC, retrocedían 1.45%, mientras que los títulos de Cemex, la tercer cementera más importante a nivel global, bajaban 2.31%.

Estas caídas eran compensadas por los papeles de América Móvil, la proveedora de telefonía celular más importante de Latinoamérica y de mayor peso en el IPC, que avanzaban 1.62%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hasta el momento se negociaban 151.3 millones de títulos por un importe de 3,783.3 millones de pesos. Participaban 69 emisoras de las cuales 14 ganaban, 51 perdían y 4 se mantenían sin cambios.

 

Ahora ve
PGR informa de los hallazgos en cajas de seguridad de First National Security
No te pierdas
×