Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La morosidad automotriz crece en EU

En junio, los préstamos para automóviles en mora durante más de 60 días subieron 8.8%; Fitch advirtió un recorte la calificación sobre estos instrumentos durante la segunda mitad del
mar 22 julio 2008 02:28 PM

La tasa de morosidad en los préstamos para automóviles en Estados Unidos ha vuelto a subir en junio y Fitch Ratings advirtió de que probablemente se recorte la calificación sobre los instrumentos avalados por este tipo de préstamo durante la segunda mitad del año.

La empresa de calificación de riesgo Fitch Ratings subrayó que la pérdida neta anualizada dentro de los instrumentos avalados por los préstamos más seguros para automóviles en Estados Unidos se dispararon 88%. Hasta el momento, los instrumentos han podido encajar las pérdidas, sin embargo "es probable que la presión creciente y el valor disminuido de los coches de segunda mano contribuyan a" más recortes durante la segunda mitad.

En junio, los préstamos para automóviles en mora durante más de 60 días subieron un 8.8% desde mayo, para situarse en el 0.62% de todos los préstamos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad