Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crudo baja a 123.97 dólares

El mercado se mantiene a la expectativa por un posible aumento en la producción de la OPEP; la tormenta tropical Edouard en el Golfo de México también genera nerviosimo.
lun 04 agosto 2008 07:54 AM

Los precios futuros del crudo en Estados Unidos caían la mañana de este lunes más de 1 dólar, presionados por la evidencia de un aumento en la producción de la OPEP, en particular de Arabia Saudita.

El crudo en Estados Unidos perdía 1.13 dólares, a 123.97 el barril.

Los operadores estaban muy atentos a la tormenta tropical Edouard luego de que se formase el domingo cerca de una importante área productora de petróleo y gas en el norte del Golfo de México, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

"El mercado aún luce firme, a pesar de que está retrocediendo desde los máximos", dijo un operador. "Irán y Edouard son los principales puntos para mantenerse atentos", sostuvo.

Las tensiones alrededor de Irán, el cuatro mayor productor de crudo del mundo, estaban en el centro de atención del mercado petrolero porque el lunes la Guardia Revolucionaria dijo que probó una nueva arma naval, según un informe de medios.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad