Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

13 agentes van a declarar por caso Martí

Los policías acudieron de manera voluntaria a la Procuraduría del DF para rendir declaración; los judiciales adscritos a la Venustiano Carranza buscan deslindarse del homicidio del menor.
mié 06 agosto 2008 03:14 PM

Un total de 13 agentes de la policía judicial acudieron de manera voluntaria a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para declarar en torno a las investigaciones por el plagio y homicidio del menor Fernando Martí.

A su llegada a la PGJDF, los judiciales adscritos a la delegación Venustiano Carranza y que conforman un grupo especial de vigilancia en el aeropuerto capitalino, señalaron que se presentaban para "aclarar" que no tienen ninguna relación con este hecho.

Los 13 agentes testificarán ante el Ministerio Público de la Fiscalía para la Seguridad de las Personas e Instituciones, encargada de la investigación por el secuestro y homicidio de Fernando Martí, cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes.

Planeaba salir del país

Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí, fue secuestrado a principios de junio y su cadáver fue encontrado el viernes pasado al sur de la Ciudad de México. Las pruebas forenses aplicadas al cuerpo del joven mostraban que tenía cerca de un mes de haber sido muerto por asfixia.

Al menos tres policías están arraigados para ser investigados por su presunta participación en el plagio y secuestro de Martí. Las autoridades suponen que una banda denominada “ La Flor ” podría estar detrás del crimen.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad