Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El súper llega a oficinas de correos

Diconsa distribuirá en los establecimientos de Sepomex alimentos no perecederos; a su vez, se instalarán buzones en las tiendas de la Distribuidora e Impulsora Comercial Conasu
vie 08 agosto 2008 09:25 PM

El secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, informó que gracias a un convenio suscrito entre Diconsa y Sepomex la población podrá adquirir, gradualmente, en las oficinas postales alimentos no perecederos.

En un comunicado, resaltó que las familias más necesitadas de México tendrán la oportunidad de comprar productos no perecederos ofertados por Diconsa 15% más baratos a comparación de los que se expenden en los Sistemas de Distribución de Alimentos Rurales.

Durante la firma del acuerdo efectuada este viernes, precisó que al conjuntar las 35,000 oficinas del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) con las 22,000 tiendas Diconsa que existen en todo México, se beneficiará a las comunidades que menos tienen, al multiplicarse los beneficios.

Cordero Arroyo insistió en que el convenio es un resultado  tangible de la estrategia Vivir Mejor, la cual está basada en la coordinación entre las dependencias federales.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) añadió que esto implica una suma de esfuerzos y voluntades a favor de la gente y detona la colaboración que permite elevar el nivel de vida de los mexicanos, en especial de los que más lo necesitan.

A su vez informó de la instalación de buzones en las 22,000 tiendas de la Distribuidora e Impulsora Comercial Conasupo (Diconsa), lo que hará posible que la gente que vive en las comunidades más apartadas del país reduzcan su aislamiento y reciban información institucional.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad