Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anheuser prevé reducción en su plantilla

La cervecera prevé que sus asalariados se reduzcan entre 10 y 15% por un nuevo plan de jubilaci también indicó que espera registrar un cargo antes de impuestos de entre 400 y 525 mdd.
mar 12 agosto 2008 01:15 PM

Anheuser-Busch Cos. anunció el martes que espera reducir su plantilla de trabajadores entre 10% y 15% como resultado de un programa de jubilación anticipada y el desgaste natural de empleos.

En un documento presentado el martes ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la cervecera indicó además que espera registrar un cargo estimado antes de impuestos de entre 400 millones de dólares y 525 millones de dólares en el tercer y cuarto trimestre debido a este plan laboral y sus planes de reducir gastos.

La cervecera prevé gastos en efectivo de entre 100 millones de dólares y 140 millones de dólares relacionados al plan.

El viernes, Anheuser-Busch aprobó la revisión de la mejora en el programa de jubilación que será ofrecido a ciertos trabajadores asalariados.

El programa revisado, que remplaza al programa divulgado en junio, ofrecerá mejores beneficios de salud y pensión para los jubilados así como el pago de jubilación anticipada para aquellos empleados de al menos 55 años de edad al 31 de diciembre del 2008.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad