Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El petróleo cae por debajo 112 dólares

El precio del crudo bajaba luego de que la tormenta Fay pasara sin afectar operaciones en el Go el barril perdía 97 centavos para cotizarse a 111.90 dólares.
mar 19 agosto 2008 08:47 AM

Los precios del crudo bajaban el martes a alrededor de 112 dólares el barril, después de que una tormenta tropical en el Golfo de México esquivó instalaciones de petróleo y gas.

El crudo estadounidense bajaba 97 centavos, a 111.90 dólares por barril. El crudo Brent de Londres perdía 1.08 dólares, a 110.86 dólares.

El petróleo bajó por cuarto día de negociación porque la tormenta tropical Fay, la sexta de la temporada del atlántico del 2008, pasó sobre Florida.

No alcanzó fuerza de huracán ni causó interrupciones mayores en el Golfo de México, centro de producción de la industria petrolera estadounidense.

Luego de que el precio ha caído cerca de 24% desde un máximo histórico de más de 147 dólares a mediados de julio, los inversores estaban divididos sobre el panorama.

"(El mercado está) igualmente dividido entre los que piensan que iremos al alza y los que piensan que iremos a la baja", dijo un corredor.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad