Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush: plan de rescate será aprobado

El presidente de EU dijo que el proyecto es lo suficientemente grande para marcar la diferencia la Casa Blanca y el Congreso tratan de lograr un acuerdo sobre un plan financiero de 700,000 md
vie 26 septiembre 2008 06:05 PM
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo este viernes que expresó al primer ministro británico, Gordon Brown, que el plan de rescate que discute el Congreso era "lo suficientemente grande para marcar la diferencia" en el sistema financiero, y que sería aprobado.

"Le dije que el plan es lo suficientemente grande para marcar la diferencia y creo que va a ser aprobado", expresó Bush, sentado junto a Brown en la oficina oval de la Casa Blanca tras haberse reunido.

La Casa Blanca y el Congreso tratan de lograr un acuerdo sobre un plan de rescate financiero de 700,000 millones de dólares que Bush ha dicho se necesita urgentemente para enfrentar la turbulencia del mercado financiero.

Por su parte, Brown indicó que Gran Bretaña apoya la propuesta estadounidense y los esfuerzos del Gobierno para "restaurar" a los mercados financieros.

"Estados Unidos y Gran Bretaña siempre han estado juntos y como uno solo en tiempos de dificultad y desafío", dijo Brown.

"Gran Bretaña apoya el plan financiero", dijo el primer ministro, quien agregó que era "lo correcto para hacer" y logar superar las actuales circunstancias difíciles.

Brown añadió: "Continuaremos apoyando al Gobierno en todo está haciendo para tratar de restaurar a los mercados financieros".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad