Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legisladores de EU suspenden sesiones

La Cámara de Representantes frenó labores hasta el jueves tras haber rechazado el plan de resca la medida supone que el paquete financiero en EU quedará trabado en las próximas horas.
lun 29 septiembre 2008 03:50 PM
Sin Pie de Foto
George W. Bush insiste en la necesidad de la aprobación del

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aplazó sus sesiones el lunes por la tarde sin tomar nuevas medidas sobre el propuesto plan de rescate financiero de 700,000 millones de dólares, que poco antes había sido rechazado durante una votación de los legisladores.

La Cámara de Representantes sesionará de nuevo el jueves.

Los legisladores rechazaron este lunes la iniciativa que buscaba calmar las turbulencias que padece el sector financiero.

El presidente George W. Bush dijo que se sentía decepcionado de que la Cámara de Representantes haya rechazado un plan de rescate financiero para apuntalar la economía, pero dijo que seguirá enfrentando con firmeza los problemas.

"Presentamos un plan que era grande debido a que teníamos un gran problema", dijo Bush a periodistas tras reunirse con el presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko.

"Nuestra estrategia es continuar enfrentando esta situación económica con firmeza y trabajaremos para desarrollar una estrategia que nos permita continuar avanzando", agregó.

Publicidad

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad