Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legisladores reintentarían rescate

El liderazgo de la Cámara de Representantes planea otro intento de aprobar un rescate, según el el representante Barney Frank acusó a los republicanos de frustrar el proyecto en el Congreso.
lun 29 septiembre 2008 02:52 PM

El liderazgo de la Cámara de Representantes de Estados Unidos planea un segundo intento de aprobar un paquete del Gobierno para rescatar a los mercados financieros, dijo el lunes el New York Times.

Frank acusa a republicanos

El presidente de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes acusó a los republicanos por haber frustrado el lunes los esfuerzos de un plan de rescate al sector financiero, y dijo que el daño debe ser ahora evaluado.

"En este punto, quisiéramos ver cuál es la reacción económica antes de tomar alguna decisión sobre una legislación futura", dijo el representante Barney Frank tras la votación en la Cámara sobre el plan de rescate financiero.

"Los republicanos mataron este proyecto", agregó, indicando que quería ver qué deseaban hacer los republicanos que votaron en contra del plan.

El representante Roy Blunt, que había actuado como negociador líder de los republicanos de la Cámara, dijo que los líderes del partido se reunirían para "discutir qué queremos que se haga" tras el rechazo del plan de rescate.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad