Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush destaca beneficios por rescate

El presidente dijo que el plan de 700,000 mdd es una oportunidad para aliviar la crisis crediti la Cámara de Representantes votará este viernes el paquete aprobado por el Senado.
jue 02 octubre 2008 11:08 AM
Sin Pie de Foto
George W. Bush confía en el rescate del sector financiero de

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo el jueves que el paquete de rescate financiero de 700,000 millones de dólares ante la Cámara de Representantes representa la mejor oportunidad para aliviar la crisis de crédito.

"El proyecto que irá a discusión de la Cámara de Representantes mañana es un plan que tiene la mejor probabilidad de suministrar liquidez, proveer crédito, proveer dinero, de manera que las pequeñas y medianas empresas puedan seguir funcionando", dijo tras reunirse con representantes de pequeñas industrias.

El Senado aprobó el miércoles el plan financiero.

La atención se centrará en la Cámara de Representantes, que rechazó una propuesta similar el lunes, lo que hizo caer en picada los mercados mundiales. En respuesta, los líderes del Congreso agregaron dos enmiendas al proyecto que podrían cambiar a sus detractores en partidarios.

Los cambios contemplan una reducción de impuestos y una extensión de la protección federal a los depósitos bancarios.

"Este proyecto ha sido cargado con tantos beneficios que también debería ser aprobado por la Cámara", dijo Edward Meir, un analista de MF Global.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad