Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulson nombraría supervisor de rescate

El secretario del Tesoro quiere a Neel Kashkari como asesor para supervisar el plan, dijo el WS Kashkari es secretario asistente del Tesoro para asuntos internacionales y ex ejecutivo del Gol
lun 06 octubre 2008 09:17 AM

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, nombraría a Neel Kashkari para supervisar un programa de 700,000 millones de dólares por el cual se comprarán activos tóxicos a instituciones financieras, reportó el domingo el diario Wall Street Journal.

Kashkari, un secretario asistente del Tesoro para asuntos internacionales y ex ejecutivo de Goldman Sachs, sería nombrado el lunes titular interino de la nueva Oficina de Estabilidad Financiera del Tesoro, reportó el periódico en su edición electrónica.

Kashkari, que lideraba la oficina de seguridad tecnológica en banca de inversión de Goldman en San Francisco antes de ingresar a la Secretaría del Tesoro, ha estado aconsejando a Paulson en una amplia gama de asuntos desde su nominación en noviembre del 2007.

En su nueva posición, Kashkari supervisaría los esfuerzos del Tesoro por tratar de comprar préstamos malos y otros títulos tóxicos, reportó el diario citando personas familiarizadas con el asunto.

No fue posible contactar a algún portavoz del Tesoro para que comentara el reporte.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad