Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banxico subasta menos dólares

El Banco de México asignó 998 mdd a un tipo de cambio ponderado de 12.0159 pesos por dólar; la institución ofreció inicialmente 2,500 mdd y comenzará a subastar diariamente 400 mdd.
mié 08 octubre 2008 02:44 PM
Sin Pie de Foto
Las compañías están tomando medidas de reducción de costos,

El Banco de México asignó el miércoles 998 millones de dólares, menos de los 2,500 millones de dólares ofrecidos inicialmente en una subasta de dólares, a un tipo de cambio ponderado de 12.0159 pesos por dólar.

“El Banco de México subastará el día de mañana a las 9:00 am, los restantes 1,502 millones de dólares para complementar el monto anunciado”, dijeron la Secretaría de Hacienda y el banco central en un comunicado conjunto.

El banco central mexicano anunció el miércoles la subasta de  2,500 millones de dólares, una medida con la que busca frenar la rápida depreciación del peso en los últimos días por la crisis financiera global.

El banco central dijo también el miércoles que subastará diariamente a partir del jueves 400 millones de dólares "a un tipo de cambio mínimo de 2% superior al tipo de cambio del día hábil inmediato anterior".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad