Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU evalúa cambiar regulación financiera

Un grupo de asesores de George W. Bush informó que es necesario cambiar las normas financieras; la idea es restaurar la confianza en los mercados y en las instituciones.
vie 10 octubre 2008 10:38 AM
Funcionarios estadounidenses tratarán de estabilizar los mer

Un grupo asesor del presidente estadounidense George W. Bush sobre los mercados dijo el viernes que una reforma de la normativa que rige el comportamiento financiero podría ayudar a moderar la crisis crediticia.

"Los recientes eventos del mercado han puesto de relieve (...) la necesidad de considerar cambios a la estructura de regulación financiera para restaurar la confianza en los mercados y en las instituciones", dijo en un informe el Grupo de Trabajo sobre los Mercados Financieros.

El comité está conformado por importantes funcionarios del Tesoro, la Reserva Federal, la Comisión de Valores y la Comisión de Futuros de Chicago.

El anuncio viene luego de que Bush diera un mensaje en vivo donde afirmó que utilizará “agresivamente” un amplio abanico de instrumentos para estabilizar a los mercados financieros y resolver la crisis.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad