Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush planea cumbre global por crisis

El presidente de EU busca evitar que vuelva a ocurrir una crisis semejante: funcionario; el mandatario se reunirá hoy sábado con los presidentes de Francia y de la Comisión Europea.
sáb 18 octubre 2008 02:02 PM
Sin Pie de Foto
George W. Bush desea una pronta aprobación del plan financie

El presidente estadounidense George W. Bush anunciará el sábado que Estados Unidos organizará una cumbre de líderes mundiales por la crisis financiera global, dijo un alto funcionario del Gobierno.

"El presidente Bush anunciará que él recibirá una cumbre de líderes mundiales en el futuro cercano para discutir la respuesta global a la crisis financiera, las ideas para evitar que vuelva a ocurrir una crisis semejante en el futuro de una forma que se preserve nuestro sistema de libre mercado", dijo el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato.

"El presidente quiere la participación y las ideas tanto de las naciones desarrolladas como en vías de desarrollo en estas discusiones", dijo el funcionario.

Bush se encontrará más tarde el sábado con el presidente francés Nicolas Sarkozy y con el presidente de la Comisión Europea José Manuel Barroso en el retiro presidencial de Camp David en el estado de Maryland.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad