Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulson revisa el rescate con candidatos

El secretario del Tesoro ha estado en contacto con Obama y McCain durante el curso del proyecto el departamento se dijo preparado para trabajar la transición con el próximo presidente de EU.
vie 31 octubre 2008 04:03 PM

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, ha estado en contacto regular con los candidatos presidenciales John McCain y Barack Obama durante la implementación del plan de rescate financiero de 700,000 millones de dólares, dijo el viernes una portavoz del Tesoro.

Paulson ha conversado varias veces con los dos candidatos desde que el plan fue aprobado el 3 de octubre y desde que el Tesoro lanzara el nuevo programa de inyección de capital para las instituciones financieras, dijo la portavoz del Tesoro Brookly McLaughlin.

El Tesoro está preparado para comenzar a trabajar de inmediato en los temas de transición con el candidato que gane la Casa Blanca en las elecciones del martes.

"Estaremos listos el miércoles en la mañana para comenzar a trabajar con el equipo venidero", dijo McLaughlin. "Una transición tranquila es el mejor interés de los mercados financieros y el secretario Paulson está comprometido en garantizar que haya una estrecha coordinación", agregó.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad