Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crudo mexicano abajo de los 40 dls

La mezcla mexicana cerró en 39.73 dólares el barril, un precio similar al del 17 de marzo de 20 el petróleo se encuentra 9.27 dólares por debajo del precio estimado por diputados para este añ
mié 12 noviembre 2008 06:36 PM
Sin Pie de Foto
La mezcla mexicana de exportación reporta su nivel más bajo

La mezcla mexicana de petróleo continuó este miércoles su desempeño descendente, al venderse en 39.73 dólares el barril, lo que implicó un descenso de 2.85 dólares respecto a la jornada anterior, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con este precio el crudo mexicano se sitúa 9.27 dólares por debajo del precio estimado por los diputados para este año, y se ubica en un nivel visto el 17 de marzo de 2005, cuando se ofertó en el mismo precio, 39.73 dólares el tonel.

Así, la mezcla mexicana de exportación reporta su nivel más bajo en lo que va del año, con una cotización por debajo de la barrera de los 40 dólares.

Bursamétrica, a su vez, reportó pérdidas generalizadas en los precios de los crudos de referencia, debido a que el mercado sigue preocupado por la desaceleración económica en Estados Unidos, que podría reducir la demanda energética.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad