La venta de casas en EU cae 3.1%

El indicador correspondiente a octubre alcanzó una tasa anualizada de 4.98 millones de unidades el precio de una vivienda usada bajó 11.3%, para alcanzar el costo más bajo desde marzo del 200
WASHINGTON (CNN) -

El ritmo de ventas de casas de segunda mano en Estados Unidos cayó 3.1% en octubre a una tasa anualizada de 4.98 millones de unidades, al tiempo que el precio medio de una vivienda bajó a su menor nivel en más de cuatro años, dijo el lunes un grupo del sector.

Economistas encuestados esperaban que las ventas de casas usadas marcaran un ritmo de 5 millones de unidades. La cifra de septiembre fue revisada a una baja de 5.14 millones desde 5.18 millones, dijo la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El inventario de casas de segunda mano a la venta bajó un 0.9%, a 4.23 millones de unidades, desde 4.27 millones en septiembre, a tasa anual.

El precio medio de una vivienda usada bajó un 11.3% frente al año anterior a 183,300 dólares, el costo más bajo para una casa desde marzo del 2004, cuando el precio medio fue de 183,200 dólares.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×