Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La demanda de petróleo cae en EU

La demanda de crudo estadounidense fue de 1,035 millones de bpd menos que lo previsto; la EIA dijo que la cifra fue de 2,619 millones de bpd más baja que la del año pasado.
mié 26 noviembre 2008 03:10 PM
Publicidad

La demanda de petróleo estadounidense en septiembre fue de 1,035 millones de barriles por día (bpd) menos que lo estimado previamente por la Administración de Información de Energía (EIA), dijo el miércoles la agencia estadounidense.

La EIA agregó que dicha demanda fue 2,619 millones de bpd más baja que la del año pasado, con el consumo de petróleo en su menor nivel para cualquier mes desde septiembre de 1996.

La demanda estadounidense de petróleo en septiembre fue revisada a la baja en 5.5% desde un estimado previo de la EIA de 18.831 millones de bpd, a la cifra final de demanda de la agencia de 17.796 millones de bpd.

La demanda fue un 12.83% menor que los requerimientos de 20,415 millones de bpd de un año atrás.

Las cifras fueron incluidas en el informe mensual de suministros petroleros de la EIA y difieren de sus estimados iniciales.

El informe mensual refleja la información sobre suministros de productos petroleros de todas las firmas de energía de Estados Unidos, mientras que el boletín semanal sondea a las principales empresas que representan el 90% del mercado.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad