Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México recomprará bonos por 15,000 mdp

Banxico anunció que la subasta con la que se realizará la operación será este 3 de diciembre; la medida forma parte de un plan de recompra por hasta 40,000 millones de pesos.
lun 01 diciembre 2008 03:57 PM
Sin Pie de Foto
La entidad comandada por Guillermo Ortiz alista el inicio de

México comenzará el 3 de diciembre un anunciado plan de recompras de bonos gubernamentales con una subasta de 15,000 millones de pesos, dijo el lunes el Banco de México (Banxico).

La medida forma parte de un plan de recompra de hasta 40,000 millones de pesos e incluye bonos de tasa fija y Udibonos de mediano y largo plazo.

La liquidación de los títulos se llevará a cabo el 4 de diciembre, dijo el banco central, sin ofrecer más detalles sobre
las próximas subastas.

Este lunes, Banxico vendió 400 millones de dólares en su subasta de dólares a una tasa de cambio promedio ponderada de 13.5959 pesos por dólar.

En virtud de las subastas implementadas en octubre para contrarrestar la volatilidad en el mercado cambiario, el banco subasta dólares a una tasa de cambio mínima del 2% sobre la tasa del día anterior.

El banco central informó que la demanda por dólares el lunes fue de 638 millones de dólares, con ofertas entre 13.5890 pesos y 13.62 pesos.

Publicidad

Con información de Reuters y Dow Jones

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad