Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU falla en evaluación del rescate

El Tesoro no ha desarrollado un plan para medir el desempeño del plan financiero, dijeron exper el departamento aún no ha determinado si exigirá información a los beneficiarios del rescate.
mié 10 diciembre 2008 10:17 AM
Publicidad

El Tesoro estadounidense aún no desarrolló un método efectivo para medir el desempeño del paquete de rescate financiero de 700,000 millones de dólares y necesita comunicarse mejor con las instituciones que participan en el plan, dijo el miércoles una agencia autónoma del Gobierno.

"Aunque el Tesoro ha dicho que espera que las instituciones aumenten el flujo de crédito, el Tesoro aún no ha determinado si impondrá requerimientos de información a las instituciones financieras participantes", dijo la Oficina General de Rendición de Cuentas en un informe dirigido a un panel legislativo.

El Tesoro ha prometido comprar hasta 250,000 millones de dólares en acciones de bancos del país para darles recursos de manera que puedan incrementar los flujos de préstamos. El monto es parte del paquete de rescate de 700,000 millones aprobado por el Congreso para estabilizar a los mercados.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad