Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple se alista para feria de Macworld

La empresa dijo que Jobs no dará el discurso inaugural, lo que revivió el temor en torno a su s Apple señaló que el 2009 será el último año en el que exhibirá sus productos en Macworld.
mar 16 diciembre 2008 06:45 PM
Publicidad

La empresa tecnológica estadounidense Apple Inc dijo el martes que su presidente ejecutivo, Steve Jobs, no dará el discurso inaugural de la feria Macworld el próximo mes, lo que revivió las preocupaciones en torno a su salud. Apple, cuyas acciones llegaron a caer un 2.5% luego del anuncio, agregó que el 2009 será el último año en el que exhibirá sus productos en Macworld, argumentado que los eventos comerciales son una vía "de poca importancia" para llegar a los consumidores.

En lugar de Jobs, Philip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo a nivel internacional, hará el mensaje de apertura.

Cuando se le preguntó si el cambio tenía que ver con la salud de Jobs, el portavoz de Apple Steve Dowling dijo: "Phil dará el discurso porque este será el último año de Apple en la feria y no tiene sentido hacer una gran inversión en feria en la que no participaremos más".

En septiembre, Jobs, quien es considerado por muchos como irreemplazable dentro de Apple, lució delgado pero alegre en el lanzamiento de los nuevos reproductores de música digitales del iPod.

A los inversores les ha preocupado la salud del sobreviviente de cáncer después de que apareció delgado en el lanzamiento de otro producto en junio.

En el 2004, Jobs, de 53 años, dijo que fue operado exitosamente en una intervención en la que le fue removido una extraño tipo de cáncer de páncreas.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad