Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Títulos de firmas de Slim salen del IPC

Las acciones de CICSA e IDEAL -del empresario-, Alsea, Famsa y Asur fueron retiradas, dijo la Bolsa; los títulos de OMA, Autlan, ICH y operadora Bolsa serán parte del Índice de Precios y Cotizaciones.
mié 07 enero 2009 10:23 PM

Las acciones de la operadora aeroportuaria OMA, la minera Autlan, la acería ICH  y la operadora Bolsa  formarán parte desde febrero del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local, dijo el miércoles la bolsa mexicana.

Por su parte, los títulos de las firmas de infraestructura CICSA e IDEAL -ambas del magnate mexicano Carlos Slim-, la operadora de franquicias Alsea, la minorista Grupo Famsa y la operadora de aeropuertos Asur fueron retiradas del IPC, informó la Bolsa en un comunicado.

La Bolsa Mexicana de Valores añadió posteriomente que la inclusión de sus acciones en el IPC "representa un reconocimiento a la operación de la acción en el mercado".

Los cambios al índice, compuesto por 35 títulos del mercado local, entrarán en vigencia desde el 3 de febrero y se mantendrán hasta el 29 de enero del 2010, añadió la bolsa.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad