Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan dará resultados pronto: Carstens

El secretario de Hacienda dijo que el proyecto anticrisis favorecerá la estabilidad económica; Carstens expuso el Acuerdo en Favor de la Economía Familiar y del Empleo a diplomáticos.
jue 08 enero 2009 03:00 PM

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, señaló este jueves que se van a ver resultados pronto del plan anticrisis presentado ayer por el presidente Felipe Calderón.

Entrevistado luego de participar en la XX Reunión de Embajadores y Cónsules que se realiza en la cancillería, el funcionario sostuvo que los empresarios firmaron en su gran mayoría el proyecto presentado por el Ejecutivo federal.

Carstens señaló que se "van a ver resultados pronto" que favorecerán la actividad empresarial, la estabilidad económica, la productividad y el empleo.

Destacó la importancia de que los embajadores y cónsules conozcan a detalle la realidad nacional, para que reflejen en el exterior las acciones que el gobierno mexicano está tomando para contrarrestar la crisis internacional.

Explicó que durante la sesión que encabezó este jueves ante el cuerpo diplomático mexicano -a la cual no hubo acceso para los medios de comunicación- expuso los términos del Acuerdo en Favor de la Economía Familiar y del Empleo.

Afirmó que "realmente fue una sesión muy constructiva" en la que dio a los embajadores y cónsules información detallada sobre el plan presentado el miércoles por el presidente Calderón, con el cual ellos podrán informar con más elementos a la opinión pública del exterior.

Publicidad

Aseguró que existe un gran apoyo del sector empresarial al Acuerdo en Favor de la Economía Familiar y del Empleo.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad