Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Thompson ‘suena’ para cargo en EU

El presidente de Symantec es uno de los candidatos considerados a ocupar la cartera de Comercio; la empresa confirmó que Thompson ha sostenido acercamientos con funcionarios demócratas.
jue 15 enero 2009 12:46 PM

El presidente de la empresa de software Symantec, John Thompson, es uno de los candidatos considerados para ser secretario de Comercio de Estados Unidos, el último cargo de gabinete que aún le queda por llenar al presidente electo Barack Obama, dijo una fuente.

La fuente está familiarizada con las deliberaciones del equipo de transición de Obama.

Thompson es director y presidente de Symantec Corp, la principal firma fabricante de software de seguridad, que es más conocida por los consumidores por su línea de productos Norton.

El portavoz de Symantec, Chris Payden, dijo que sólo sabía que Thompson había sostenido conversaciones con el equipo de transición de Obama, pero que desconocía si su nombre estaba siendo considerado para algún cargo en el Gobierno.

"No tengo información que compartir" dijo Payden, agregando que Thompson siempre ha insistido en mantener sus actividades políticas separadas de los negocios de la compañía. Dijo, sin embargo, que Thompson estuvo en Washington a finales de la semana pasada.

Un portavoz de Obama declinó referirse al tema.

Publicidad

Inicialmente, Obama había nominado al gobernador de Nueva México, Bill Richardson, para el Departamento de Comercio, pero el político debió rechazar el ofrecimiento al verse involucrado en un problema legal.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad