Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley controla sus gastos

El banco canceló eventos sociales ligados a un torneo de golf que patrocina por la actual situación; el senador John Kerry busca limitar las caras prácticas de los bancos que han sido rescatados.
mié 25 febrero 2009 03:58 PM

El banco estadounidense Morgan Stanley dijo el miércoles que los complicados momentos le impedían financiar las actividades sociales ligadas a un torneo de golf profesional que auspiciará en junio. El martes, legisladores arremetieron contra Northern Trust Corp en medio de reportes de que la firma de inversiones de Chicago, que recibió una inyección de dinero de los contribuyentes el año pasado, realizó fiestas lujosas como parte de un torneo de golf que patrocinó en el sur de California.

"Cancelamos nuestra participación en el evento, debido al ambiente", dijo una portavoz de Morgan.

El banco mantendrá el auspicio de "The Memorial Tournament presented by Morgan Stanley", que va del 4 al 7 de junio en Ohio.

El senador demócrata John Kerry dijo que presentará esta semana una iniciativa para poner fin a las "extravagantes prácticas de los bancos estadounidenses" que fueron rescatados con dinero de los contribuyentes.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad