El dólar sube a 14.51 pesos en bancos

El billete verde opera esta mañana con una ganancia de cuatro centavos frente a la moneda mexicana; Banxico anunció que logró subastar 100 mdd en los mercados.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Al inicio de las operaciones bancarias de este martes, el peso mexicano perdió cuatro centavos frente al dólar que ubica su precio más alto a la venta en 14.51 pesos, mientras que el menor a la compra es de 13.82 pesos.

El euro, por su parte, retrocedió 29 centavos frente a la moneda mexicana, al colocar su precio más alto a la venta en 19.70 pesos.

El Banco de México (Banxico) colocó esta mañana mediante subasta 100 millones de dólares a un tipo de cambio ponderado de 14.3101 pesos por divisa, ello, como parte de la estrategia implementada por la institución el pasado nueve de marzo para frenar operaciones irregulares y fortalecer al peso mexicano.

Asimismo, el instituto central ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 14.3204 pesos.

Además, indicó que la Tasa de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 días retrocedió 0.0150 puntos porcentuales respecto a la víspera al colocarse en 7.1850%, en tanto que a 91 días se mantiene sin variación al ubicarse en 7.0750%.

Ahora ve
Fabrilab, la empresa que con sus prótesis convierte a los niños en héroes
No te pierdas
ç
×