Inventarios petroleros aumentan en EU

Las existencias de crudo subieron en 2.8 millones de barriles a 359.6 millones, más de lo esperado; los inventarios de gasolina subieron en 2.2 millones de barriles a 2.16 millones.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Los inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentaron más de lo anticipado por el mercado durante la semana que finalizó el 27 de marzo, según datos publicados el miércoles por el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Las existencias de crudo se incrementaron en 2.8 millones de barriles a 359.4 millones de barriles, según reveló el informe semanal de la Administración de Información de Energía, organismo dependiente del Departamento de Energía.

La cifra se compara con la proyección promedio de los analistas encuestados por Dow Jones Newswires de un aumento de 2.3 millones de barriles.

Los inventarios de gasolina ascendieron en 2.2 millones de barriles a 216.8 millones de barriles, lo que se compara con la proyección de los analistas de una caída de 1.2 millones de barriles.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las existencias de derivados aumentaron en más de 200,000 barriles a 144,2 millones de barriles, en comparación con la estimación promedio de un descenso de 500,000 barriles.

La capacidad de refinación se redujo en 0.3 de punto porcentual al 81.7% de la capacidad, cifra que se compara con las estimaciones de los analistas de un aumento de 0.2 de punto porcentual.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×