Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cámara baja de EU aprueba presupuesto

El proyecto de 3.45 billones de dólares está en gran parte acorde con la propuesta de Obama; el Senado trabaja en su propia versión de presupuesto para el año fiscal que inicia el 1 de octubre.
jue 02 abril 2009 05:52 PM

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el jueves un proyecto de presupuesto de 3.45 billones de dólares que está en gran parte acorde con la propuesta del presidente Barack Obama, luego de haber derrotado una alternativa republicana que recortaba gastos e impuestos.

El Senado está trabajando en su propia versión de presupuesto para el año fiscal que comienza el 1 de octubre y cualquier diferencia tendrá que ser solucionada.

El proyecto de ley de presupuesto es no vinculante, pero establece las directrices para medidas de gastos e impuestos que serán consideradas posteriormente este año.

El presupuesto de los demócratas de la Cámara baja también permitiría una legislación para que una reforma del sistema de salud estadounidense de 2.5 billones de dólares sea considerada de una manera más rápida

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad