Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos cierran por Semana Santa

Con motivo de las celebraciones católicas, las instituciones financieras no operarán esos días; la actividad económica regresará a sus actividades el lunes 13 de abril.
mar 07 abril 2009 01:54 PM

Los mercados financieros en México, incluidas las sucursales bancarias, suspenden operaciones los días jueves 9 y viernes 10 de abril, con motivo de las celebraciones por Semana Santa, y abrirán sus puertas hasta el lunes 13.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), señala que esos días cerrarán sus puertas al público instituciones de crédito, casas de bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, sofoles, entidades de ahorro y crédito popular y arrendadoras, entre otros.

Por tanto, los usuarios de la banca sólo podrán realizar operaciones de retiro de efectivo y consulta de saldo en los cajeros automáticos que, en su mayoría, se encuentran a un lado de las sucursales bancarias.

No obstante, algunas sucursales que se ubican dentro de los centros comerciales más grandes del país abrirán el sábado la atención al público. La actividad financiera del país volverá a sus operaciones normales el próximo lunes 13 de abril.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad