Geithner pide cautela ante recuperación

El secretario del Tesoro advirtió que la pausa en el deterioro económico no implica una mejoría; el funcionario dijo que las medidas aplicadas al gasto por el Gobierno de EU buscan la estabilidad.
WASHINGTON (CNN) -

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo el viernes que las señales de que se ha aliviado el ritmo de deterioro en la economía global no deberían confundirse con el comienzo de una recuperación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Tenemos razón en estar algo animados, pero sería equivocado concluir que estamos cerca de salir de la oscuridad que ha descendido sobre la economía global a principios del pasado otoño (boreal)", dijo Geithner en declaraciones preparadas para un encuentro de ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales del Grupo de los Siete países industrializados en Washington.

Geithner dijo que algunas medidas sobre el gasto en Estados Unidos y en otras economías podrían haber comenzado a llevar estabilidad, junto al sector vivienda en Estados Unidos y las condiciones financieras en algunos mercados.

Ahora ve
Así ha sido la relación del Reino Unido y la Unión Europea
No te pierdas
ç
×