Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descartan suspender actividad económica

El secretario del Trabajo dijo que el gobierno no planea paralizar la actividad económica y laboral; Javier Lozano pidió a los patrones ser comprensivos con las faltas y retrasos de sus empleados.
lun 27 abril 2009 09:41 AM
La Ciudad de México planea entrar a una fase menor de alerta la próxima semana. (Foto: Notimex)
metro-personas-influenza-NX

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, descartó que el gobierno federal planee decretar una suspensión total de actividades económicas y laborales durante esta fase del brote de influenza porcina en el país.
En entrevista televisada, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reiteró el llamado a empresarios y patrones a tener sensibilidad con sus empleados que deban llegar tarde o no acudir a laborar por esta crisis.
Sin embargo, instó a todos a acatar con responsabilidad los planes de contingencia que disponga la Secretaría de Salud (SSA) y demás autoridades de Protección Civil, sin aceptar abusos, intolerancia, falta de sensibilidad o acciones injustificadas.
Lozano Alarcón recalcó que no es recomendable suspender toda la actividad económica ni social, pues la parálisis podría provocar otros problemas, por lo cual llamó a atender las medidas de prevención anunciadas por el gobierno. 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad