Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU alista junta económica en dos semanas

La Casa Blanca convocará a la primera reunión de una comisión de economía para el 20 de mayo; el encuentro estará liderado por el ex presidente de la Reserva Federal Paul Volcker.
dom 03 mayo 2009 03:30 PM

La Casa Blanca convocará más tarde este mes a la primera reunión de una destacada comisión de economía liderada por el ex presidente de la Reserva Federal, Paul Volcker.

Un funcionario de Estados Unidos señaló el domingo que la Junta de Asesoramiento para la Recuperación Económica se reunirá el 20 de mayo en un foro que contemplará a miembros del público.

Volcker, un asesor clave para el presidente Barack Obama durante su campaña, y otros miembros del directorio asesorarán al mandatario sobre un espectro de temas económicos, incluido un esfuerzo por simplificar el código tributario estadounidense.

El panel de 16 miembros incluye algunos ex funcionarios como la ex economista del Gobierno de Bill Clinton, Laura Tyson, y a William Donaldson, que fue presidente de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SED, por su sigla en inglés) bajo el mandato de George W. Bush.

También contará con algunos economistas privados y representantes empresariales y laborales.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad