Los precios de la vivienda caen en EU

El precio promedio de una casa unifamiliar existente en el primer trimestre fue de 169,000 dólares; la cifra es 13.8% menor a la registrada en los tres primeros meses del año pasado.
WASHINGTON (CNN) -

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dijo el martes que los precios de las casas en Estados Unidos descendieron en 134 de 152 áreas metropolitanas sobre una base interanual durante el primer trimestre de este año.

La mediana nacional de precios para una casa unifamiliar existente fue de 169,000 dólares, alrededor de 13.8% debajo del precio en el primer trimestre de 2008. La mediana es el punto medio del camino, con la mitad de los precios encima y la mitad debajo de este nivel.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El grupo de cabildeo de los agentes inmobiliarios dijo que las ejecuciones hipotecarias y las ventas cortas estaban encabezando el descenso de los precios.

Las ventas totales de casas existentes, incluidas las viviendas unifamiliares y los condominios, marcaron una tasa anual ajustada estacionalmente de 4.59 millones de unidades durante el primer trimestre, 6.8% debajo de la tasa de 4.93 millones de unidades reportada en el primer trimestre de 2008

Ahora ve
Polémica por información no verificada del pago a Gal Gadot en ‘Wonder Woman’
No te pierdas
ç
×