Localizan 11 ejecutados en Sonora

La policía localizó los cadáveres con heridas de bala, y varios con las manos y piernas cortadas; los cuerpos se encontraron en un vehículo abandonado cerca de la frontera con Estados Unidos.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La policía mexicana localizó once cadáveres humanos, varios con las manos y piernas cortadas, en un vehículo abandonado el jueves cerca de la frontera con Estados Unidos, junto a mensajes amenazantes dejados por presuntos sicarios de los cárteles del narcotráfico.

Los cuerpos de los hombres, que también presentaban heridas de bala, fueron encontrados en el noroccidental estado de Sonora dentro de una camioneta robada con placas de Arizona, dijo la oficina de la fiscalía general en el estado.

El cruento episodio se da un día después de que pistoleros del narcotráfico abrieran fuego contra una estación de policía en un pueblo cercano, en este estado dominado por el buscado capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El cártel de Guzmán, con sede en el vecino estado de Sinaloa, es uno de los cuatro poderosos grupos de narcotraficantes que se encuentran luchando entre ellos para quedarse con el control de las rutas de la droga hacia Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La violencia del narcotráfico dejó 6,300 muertos en el 2008, y en lo que va del año ha costado la vida a 2,500.

 

Ahora ve
En la última década, el trabajo desde casa aumentó 115% en todo el mundo
No te pierdas
ç
×