Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CIE aumentará 1,200 mdp su capital

La empresa emitirá 200 millones de acciones para incrementar la parte variable de su capital; el precio de suscripción para los títulos serie B clase II será de 6 pesos por papel.
vie 10 julio 2009 02:59 PM

Los accionistas de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) aprobaron aumentar la parte variable de su capital social en 1,0200 millones de pesos, mediante la emisión de 200 millones de acciones serie B clase II, expresión nominal. Conforme a los acuerdos adoptados por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de CIE, realizada este viernes, el precio de suscripción será de 6.0 pesos por acción.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el corporativo informó que los accionistas gozarán del derecho de preferencia para la suscripción de los papeles a emitir.

Esto, en una proporción de una acción nueva por cada 1.796654065 de los títulos de que sean poseedores, incluyendo las acciones de serie B clase I y II.

La Asamblea autorizó al Consejo de Administración para que terminado el período de ejercicio de derecho de preferencia, ponga a disposición de terceros inversionistas, para suscripción y pago al mismo precio de suscripción fijado, las acciones que no hayan sido suscritas por accionistas.

También convino expedir nuevos títulos para representar las acciones del aumento, los cuales no llevarán adheridos cupones para el pago de dividendos. En su oportunidad, se depositarán en el Indeval, Institución para el Depósito de Valores.

En consecuencia, solicitará la actualización de la inscripción en la sección de valores, del Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y en la BMV de todas las acciones de la sociedad en circulación y de las emitidas como resultado del aumento de capital acordado por la Asamblea.

Publicidad

Por otra parte, se aprobaron las renuncias de Carlos Felipe Levy Covarrubias y José Manuel Alavez González a sus cargos como consejeros relacionados de la sociedad, otorgándoles el finiquito más amplio que en derecho proceda.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad