El dólar se vende a 13.90 pesos

La moneda estadounidense perdía 7 centavos respecto a su cierre del jueves en su venta al menudeo; el euro registraba un precio de hasta 19.90 a la venta, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El dólar retrocedía siete centavos frente al peso mexicano respecto a la mañana del jueves, al venderse hasta en 13.90 pesos, mientras que el menor precio a la compra es de 12.60 pesos en centros cambiarios de la terminal aérea de la capital mexicana.

La divisa estadounidense se vende en un promedio de 13.53 pesos y se compra en 13.03 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

El euro se oferta hasta en 19.90 pesos, sin cambios en relación con la mañana de ayer, en tanto que el menor precio a la compra es de 18.10 pesos.

El peso amplía ganancias al mayoreo

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso mexicano extendía ganancias el viernes luego que el banco central recortó en 25 puntos base, a 4.5%, su tasa de referencia de política monetaria, en línea con las expectativas del mercado.

La divisa local ganaba 8.75 centavos a 13.4525 pesos por dólar, comparado con su precio de referencia de Reuters del jueves a las 16.50 hora local (2150 GMT), cuando la mayoría de los operadores dejan de hacer transacciones electrónicas.

Ahora ve
Vecinos exigen a policías que permitan ingresar a Topos a Álvaro Obregón
No te pierdas
×