EU registra déficit de 180,680 mdd

El Gobierno tuvo un déficit presupuestario en julio luego de elevar sus gastos a nivel récord; el déficit fue el décimo mensual consecutivo y llevó al déficit fiscal a 1.267 bdd en el año.
WASHINGTON (CNN) -

El Gobierno estadounidense registró un déficit presupuestario de 180,680 millones de dólares en julio, un monto récord para el mes, luego que los gastos aumentaran a un nivel récord para combatir la recesión, que continúa afectando los ingresos por impuestos.

El déficit presupuestario de julio fue el décimo mensual consecutivo y llevó el déficit fiscal en el año a la fecha a 1.267 billones de dólares, más del triple del rojo del mismo período de un año atrás.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los ingresos durante julio cayeron cerca de un 5.6% a 151,500 millones de dólares desde 160,490 millones de dólares del mismo mes del año anterior, informó el Tesoro.

Los gastos durante julio llegaron a 332,180 millones de dólares, un récord mensual histórico, luego que los gastos en los programas de estímulo se incrementaran desde los 263,260 millones de dólares de julio del 2008.

Ahora ve
Volaris, Interjet, Aeroméxico, VivaAerobus y JetBlue, multadas por Profeco
No te pierdas
ç
×