EU dará estímulos al sector energía

El Gobierno anunció un paquete de estímulo de 2,300 mdd en beneficios tributarios para el ramo; los generadores de tecnología energética libre de contaminantes tendrán un beneficio de 30%.
WASHINGTON (Dow Jones) -

Un nuevo programa procedente del paquete de estímulo económico del presidente Barack Obama proveerá a fabricantes dentro del sector energético 2,300 millones de dólares en beneficios tributarios, informó el jueves el Departamento del Tesoro. El nuevo programa tributario, un esfuerzo común entre los departamentos del Tesoro y de Energía, adjudicaría a los creadores de tecnología energética libre de contaminantes un beneficio tributario de 30% para instalaciones que fabriquen nuevos tipos de equipos energéticos.

El beneficio tributario tiene un límite de 2,300 millones de dólares y los créditos son disponibles por dos años o hasta que el límite sea alcanzado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los fabricantes de este tipo de equipos energéticos pueden recibir pagos dentro de los 180 días tras haber presentado la solicitud por el crédito.

Los productores de equipos de energía solar, eólica y geotérmica, automóviles eléctricos y redes de eléctricas a transmisión de energía renovable son aquellos que pueden tener derecho al programa.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×