Geithner se reunirá con ministros de G20

El secretario del Tesoro participará en un encuentro de ministros de finanzas del grupo; la reunión busca establecer los fundamentos para el encuentro de los líderes en septiembre.
WASHINGTON (CNN) -

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, viajará a Londres el 4 y 5 de septiembre para participar en un encuentro de ministros de Finanzas del Grupo de los 20 (G20), anunció el viernes el Departamento del Tesoro.

Geithner y los otros ministros establecerán parte de los fundamentos para el encuentro que sostendrán a fines de septiembre en Pittsburgh los líderes políticos del G20, incluido el presidente estadounidense Barack Obama.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El G20 incluye no sólo a las tradicionales potencias industriales de Norteamérica, Europa y Japón, sino también a economías emergentes clave como China, Brasil, India y Rusia, que juegan un papel cada vez más importante en la actividad global.

El Tesoro dijo que Geithner y los otros ministros discutirán varios temas, como el estado de la economía global y el progreso que se hizo desde la reunión de los líderes del G20 en Londres de este año.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×